SPORTYOU

Archivo
8 de agosto de 2020 8/08/20

LaLiga Santander

Cuatro TV: “Semedo, se salta el protocolo de la desescalada”

Nélson Semedo

En la fiesta estaban más de 20 personas muchas sin mascarilla, sin limitación de contacto. y al estar Barcelona en fase 2, sólo se permiten reuniones de 15


10 de junio de 2020 - Sportyou

Nelson Semedo, el lateral portugués del FC Barcelona, es otro de los futbolistas de LaLiga que se une a la lista de jugadores que zancadillean el retorno del fútbol saltándose los protocolos que ha mandado Sanidad y LaLiga para la desescalada.

Según ha informado a través de un vídeo el programa de televisión ‘Deportes Cuatro’ el lateral portugués celebró el cumpleaños de un amigo tatuador en un local de Castelldefels. En el vídeo se le ve disfrutando de la fiesta en una comida en la que además del servicio del restaurante, había al menos unas 20 personas. Las imágenes de la fiesta, que se celebró en Barcelona que aún sigue en Fase 2 y que limita las reuniones a un máximo de 15 personas, se puede apreciar que no limita los contactos y que muchos no llevan mascarilla incluyéndole a él.

Además de saltarse el protocolo, algunos de los asistentes se dedicaron a publicar en las redes sociales el feliz momento con fotografía incluida donde todos estaban muy juntos. Desde el FC Barcelona, según la televisión, manifestaron no saber nada de la fiesta en la que supuestamente estaba el lateral Semedo.

Volver arriba