Archivo
15 de agosto de 2018 15/08/18

Europa League

Cuatro partidos de sanción al Cholo Simeone

No estará en el banquillo del Atlético ni en la final de la Europa League frente al Marsella ni, en caso de ganar el título, en la Supercopa de Europa


4 de mayo de 2018 - Sportyou

Diego Pablo Simeone no dirigirá al Atlético de Madrid en la final de la Europa League, ni estará en la Supercopa de Europa en caso de ganarla. El comité de disciplina de la UEFA ha determinado sancionar al entrenador colchonero con cuatro partidos de suspensión, de los que ya cumplió uno en la vuelta de semifinales de la Europa League.

El técnico fue expulsado en la ida de semifinales por insultar al árbitro, lo que en el organismo europeo ven como falta muy grave. Además, ha sido multado con 10.000 euros. Salvo recurso, Germán Burgos será el encargado de ponerse en el banquillo de Lyon frente al Olympique de Marsella y, si se llevan el trofeo, tampoco estará ante el Real Madrid o el Liverpool en la final de la Supercopa de Europa de agosto.

Paralelamente, el Atlético ha sido multado con 10.000 euros por el lanzamiento de objetos desde su grada durante el partido contra el Arsenal.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba