SPORTYOU

Archivo
14 de diciembre de 2019 14/12/19

Fichajes Barcelona

Las cuatro opciones para la portería del Barcelona

Claudio Bravo tiene pie y medio fuera del equipo y el club ya se ha puesto a busca alternativas, aunque a Luis Enrique no le termina de convencer esta operación


19 de agosto de 2016 - Sportyou

Con Claudio Bravo con pie y medio fuera del Barcelona, el club azulgrana peina el mercado en busca del mejor sustituto posible. En la lista que se maneja en las oficinas del Camp Nou hay cuatro nombres y todos ellos tienen las mismas opciones, tal y como cuenta una fuente del club que cita el diario ‘Sport’.

Según esta información, el devenir depende primero de cómo se desarrollen las negociaciones con el Valencia con Diego Alves, que fue el primer nombre en salir a la luz y es el preferido por el club. Las otras tres alternativas entre las que se debate la secretaria técnica son: Pepe Reina, el meta del Ajax Jasper Cillessen y Alphonse Areola, portero del PSG que estuvo cedido en el Villarreal la pasada temporada.

No obstante, este mismo medio asegura que Luis Enrique no termina de ver con buenos ojos la salida de Bravo, que lo tiene prácticamente cerrado con el Manchester City. El técnico ha desechado la opción de Reina, no le convence Alves y, pese a que Cillessen y Areola no le disgustan, preferiría mantener a Bravo en su plantilla. Él fue quien pidió el fichaje del chileno y cree que, además, es una pieza muy importante para el equipo tanto como portero como por su papel en el vestuario.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba