SPORTYOU

Archivo
21 de enero de 2020 21/01/20

General

Goleada histórica y humillante del United al Arsenal (8-2)

El Manchester United no quiso ser menos que su vecino y, a priori, gran rival para llevarse la Premier League. Tras la victoria del Manchester City (1-5) ante el Tottenham con cuatro goles de Dzeko el United vapuleó (8-2) al Arsenal y se coloca líder. Un golpe durísimo para Arsene Wenger, que ha perdido este […]


28 de agosto de 2011 - Sportyou

El Manchester United no quiso ser menos que su vecino y, a priori, gran rival para llevarse la Premier League. Tras la victoria del Manchester City (1-5) ante el Tottenham con cuatro goles de Dzeko el United vapuleó (8-2) al Arsenal y se coloca líder. Un golpe durísimo para Arsene Wenger, que ha perdido este verano a dos de sus estrellas, Cesc Fábregas y Nasri, y ha contado con bajas importantes en este inicio de campaña, como la de Wilshere. Un punto de nueve posibles para el Arsenal, cuya mejor noticia de este inicio de campaña es la clasificación para la fase de grupos de la Champions League.

Wellbeck hizo el primero de cabeza y, con 1-0, David de Gea aportó su granito de arena parando un penalti a Van Persie. Young y Rooney hicieron dos más y Walcott acortó distancias antes del descanso. Fue un espejismo ya que el United tenía muchas más ocasiones y en la reanudación Rooney, Nani y Park volvieron a marcar. Hizo otro Van Persie, pero Rooney (que hizo un hat-trick) y Young redondearon un resultado histórico.

El Manchester City, por su parte, fue una apisonadora en el campo del Tottenham. Roberto Mancini fue más ambicioso que nunca con su once inicial, en el que alineó a Silva, el recién llegado Nasri, Agüero y Dzeko juntos, y su equipo se exhibió. El Tottenham, que juntó a Kranjcar, Modric -a un paso del Chelsea-, Van der Vaart, Bale y Lennon, no hizo un mal encuentro, pero se vio desbordado por el poder ofensivo de los ‘citizens’, que ya suman doce goles y nueve puntos en las tres primeras jornadas.

Nasri y Agüero generaron los dos primeros goles, que fueron rematados por Dzeko. Especialmente atractivo fue el segundo, en el que remató de cabeza desde una posición muy forzada. Silva tuvo un gran protagonismo en el juego de su equipo, aunque fue Dzeko de nuevo el autor del tercer gol, ésta vez a pase de Touré Yayá. El cuarto lo hizo Agüero en una magnífica jugada individual después de una asistencia de Nasri, que ha dado tres en el día de su debut. Kaboul acortó distancias y Dzeko, en el descuento, hizo el cuarto con un sutil disparo desde la frontal con la pierna izquierda que se coló por la escuadra.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba