SPORTYOU

Archivo
26 de agosto de 2019 26/08/19

Opinión

Opinión

Otros cuatro y no es un problema de portero


  • 24 de septiembre
    de 2015
  • Manolo Oliveros

Celta Vigo v FC Barcelona - La Liga

Cuatro goles te mete el Sevilla. Cuatro el Athletic en San Mamés y otros cuatro el Celta en Balaídos.Y no es un problema de portero, aunque en los tres partidos estuviera Ter Stegen. Son pájaras imperdonables de casi todo el equipo o de todo el equipo. Del entrenador también. Como en Bilbao, cuando sacó a un Barça con nueve cambios con respecto al teórico equipo de gala. En Vigo el Barcelona, rozó el ridículo deportivo.

El Celta te presiona, te marca al hombre, pone intensidad, te quita el balón y además, lo juega con criterio, velocidad y con clase. No son unos “tuercebotas” que corren y te roban el balón y nada más. Augusto Fernández, Orellana, Aspas, Nolito dominan el ritmo, dominan los espacios, te matan y encima, con una clase superlativa. Creo que el Celta que jugó contra el Barcelona, se hubiera “comido” a cualquiera.

Dicho ésto, el equipo se lo ha de hacer mirar. Son ya demasiados partidos en un mes encajando más goles de lo normal. Los de gala no están frescos, no tienen la chispa de la última fase de la temporada anterior y si no son ellos los que ganan, los del banquillo parece que no pueden ofrecer las prestaciones suficientes para suplir a los habituales.

No se ha hecho pretemporada y por si faltara poco, no se puede inscribir a nuevos jugadores. Sin Pedro ni Xavi, la lesión de Rafinha se hace más grave aún de lo que es. El equipo tiene mucho que pulir y con tantos goles en contra, está claro que el problema no es sólo del portero.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba