SPORTYOU

Archivo
25 de septiembre de 2020 25/09/20

General

Apelación desestima el recurso del Real Madrid por Coentrao

El nuevo Comité de Competición arranca con firmeza. Ha decidido sancionar con cuatro partidos a Fabio Coentrao y Puñal por sus insultos respectivos a los árbitros de los encuentros Getafe–Real Madrid y Osasuna–Barcelona. El madridista le dijo “eres un hijo de puta” a Pérez Lasa y el osasunista “me cago en tu puta madre” a […]


29 de agosto de 2012 - Sportyou

El nuevo Comité de Competición arranca con firmeza. Ha decidido sancionar con cuatro partidos a Fabio Coentrao y Puñal por sus insultos respectivos a los árbitros de los encuentros GetafeReal Madrid y OsasunaBarcelona. El madridista le dijo “eres un hijo de puta” a Pérez Lasa y el osasunista “me cago en tu puta madre” a Muñiz. En marzo, por llamar “hijo de puta” al colegiado del VillarrealReal Madrid, Paradas, a Pepe le cayeron sólo dos partidos. Era otro Comité de Competición. Por su parte, Tito Vilanova ha sido castigado con dos encuentros por protestar de manera airada al colegiado del Osasuna-Barcelona. Francisco Rubio, el sucesor de Alfredo Flórez como presidente del Comité de Competición, con Pablo Mayor y Lucas Osorio como vocales, han endurecido las sanciones.

El Real Madrid recurrió la sanción al Comité de Apelación, pero ha sido desestimada, por lo que mantiene los cuatro partidos de sanción y se perderá el partido de esta noche ante el Barcelona.

Volver arriba