Archivo
22 de octubre de 2017 22/10/17

Champions League

Cuadrado cuenta las claves del empate

Cuadrado regresa a la Juventus

El mediocampista colombiano ha jugado 9 partidos de las 10 fechas disputadas por la Juventus en la temporada de Champions League


20 de abril de 2017 Juan Camilo - Sportyou

Juan Guillermo Cuadrado fue un hombre importante para Massimiliano Allegri en el empate de la Juventus frente al Barcelona en el Camp Nou. El colombiano no solo funcionó en el ataque con desequilibrio sino que hizo doblajes con Dani Alves para frenar a Jordi Alba y Neymar.

El ex Chelsea se refirió a la labor realizada por él junto a sus compañeros. “Vinimos aquí con los conocimientos necesarios para ser un gran equipo, y en el campo hemos visto deseo, determinación y espíritu de sacrificio”, dijo Cuadrado para ‘Premium Sport’.

La vecchia signora tuvo varias oportunidades en el contra ataque y no fueron bien aprovechadas de tres cuartos de campo hacia adelante. Sin embargo, el empate sirvió para llegar a las semifinales de la competición. “Nos lo merecíamos, debimos haber concretado las opciones que probamos, una lástima no aprovechar alguna oportunidad, pero está pasando un cambio importante”, finalizó el colombiano.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba