SPORTYOU

Archivo
22 de noviembre de 2019 22/11/19

Baloncesto

El CSKA le da la puntilla a un mal Real Madrid

La actitud del equipo blanco distó mucho de lo que se esperaba para un conjunto que llegó a Estambul con todas sus esperanzas puestas en el título


21 de mayo de 2017 - Sportyou

El Real Madrid finalizó su participación en la Euroliga con una derrota en el partido por el tercer puesto con el CSKA y una imagen muy pobre. El 70-94 del marcador final sólo muestra en parte el mal encuentro protagonizado por los de Pablo Laso, que sacó su lado más exigente en un momento dado del partido con la estrella joven Luka Doncic, que le dejó al borde de las lágrimas.

El equipo blanco no tuvo acierto en el tiro ni tensión en defensa, que en algunos momentos parecía apatía. El equipo blanco aún sigue en ‘shock’ por su derrota del viernes ante el Fenerbahçe, pero eso no explica una primera parte lamentable en la que sólo consiguieron cinco canastas en los primeros 14 minutos de encuentro. Mientras en el conjunto del ejército ruso se ponía en manos de Kyle Hines, en el Real Madrid faltaron apariciones vitales como las de Sergio Llull o el propio Doncic, que no llegaron siquiera a los 10 puntos.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba