SPORTYOU

Archivo
21 de noviembre de 2019 21/11/19

General

El CSD pide al TAD la suspensión total de Escañuela

La ‘guerra’ del tenis se agudiza. A la espera de lo que ocurra en la asamblea de las federaciones territoriales del tenis, el Consejo Superior de Deportes ha decidido pedir al Tribunal de Arbitraje del Deporte la apertura de un expediente diciplinario a José Luis Escañuela, suspendido ya por un mes, y Olvido Aguilera, presidenta […]


30 de junio de 2015 - Sportyou



La ‘guerra’ del tenis se agudiza. A la espera de lo que ocurra en la asamblea de las federaciones territoriales del tenis, el Consejo Superior de Deportes ha decidido pedir al Tribunal de Arbitraje del Deporte la apertura de un expediente diciplinario a José Luis Escañuela, suspendido ya por un mes, y Olvido Aguilera, presidenta en funciones, “ante la gravedad de los hechos presentados ante la Comisión Directiva” del CSD. Además, solicitan al TAD que dicho expediente vaya acompañada de la suspensión definitiva de funciones para ambos cargos.

Según el comunicado del CSD, “los hechos que originan este acuerdo son de una extraordinaria gravedad, abarcando aspectos relativos a la gestión económica, a la transparencia, buen Gobierno, a los obstáculos que han impedido al control económico que la Ley atribuye al CSD y al proceso electoral de 2012 al que siguió la elección de José Luis Escañuela como presidente de la Real Federación Española de Tenis”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba