SPORTYOU

Archivo
21 de noviembre de 2019 21/11/19

General

El CSD se pone del lado del Barça para la inscripción de Arda

El CSD está del lado del Barcelona para inscribir a Arda Turan

Miguel Cardenal, presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), aseguró este jueves que la entidad apoyará al Barcelona, en caso de que sea necesario, por la polémica con la FIFA en torno a la inscripción de Arda Turan. La desavenencia entre FIFA y RFEF que hace dudar al club blaugrana se debe a una discrepancia […]


1 de octubre de 2015 - Sportyou

El CSD está del lado del Barcelona para inscribir a Arda Turan

Miguel Cardenal, presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), aseguró este jueves que la entidad apoyará al Barcelona, en caso de que sea necesario, por la polémica con la FIFA en torno a la inscripción de Arda Turan.

La desavenencia entre FIFA y RFEF que hace dudar al club blaugrana se debe a una discrepancia en la reglamentación de ambas organizaciones. “Sería bueno que las reglamentaciones de las autoridades deportivas del fútbol, como la RFEF, estén coordinadas con las de la FIFA. No pueden ser distintas y que eso de lugar a disputas”, expuso Cardenal.

Cardenal dice que ni el CSD ni la administración española han sido parte de esta sanción al Barça, pero el dirigente asegura que el CSD defiende “la aplicación de la legislación española”. “La hipótesis de la que se parte es que la legislación española favorecería los intereses del Barcelona. Si fuera así, no tengan la menor duda en dar soporte a que se cumple la legislación española”, sentenció Cardenal.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba