SPORTYOU

Archivo
17 de julio de 2019 17/07/19

MLS

Crystal Palace visita a Philadelphia Union

Crystal palace visita philadelphia union

El Philadelphia Union enfrentará un amistoso internacional ante el Crystal Palace, equipo que juega en la Premier League de Inglaterra. El Director Técnico del Unión Jim Curtin, anunció que jugadores jóvenes, especialmente provenientes de las canteras del equipo, conformarán la lista de iniciales, noticia que cayó bien dentro de los futbolistas que han estado esperando […]


13 de julio de 2016 - Sportyou

Crystal palace visita philadelphia unionEl Philadelphia Union enfrentará un amistoso internacional ante el Crystal Palace, equipo que juega en la Premier League de Inglaterra. El Director Técnico del Unión Jim Curtin, anunció que jugadores jóvenes, especialmente provenientes de las canteras del equipo, conformarán la lista de iniciales, noticia que cayó bien dentro de los futbolistas que han estado esperando la oportunidad para sumar minutos de juegos con el equipo profesional.

Uno de ellos es Cole Missimo, centrocampista de 23 años, uno de los jugadores destacados de la nómina, que ha venido realizando el proceso de formación dentro de Union y el miércoles podrá hacer su sueño realidad: Jugar sus primeros minutos con el equipo profesional.

“Será mi primera vez en el terreno de juego, frente a las luces y los aficionas, ésto es en lo que uno piensa todo el año y va a ser difícil”, dijo Missimo. “Pero puedo hacerlo”, sentenció.

Su entrenador reafirmó la importancia que tendrá éste partido para Missimo. “Como cualquier jugador joven, la temporada puede ser larga y desgastante. Él juegó en universidad donde las temporadas son de tres meses, y ahora llegan a ser de cuatro y cinco meses. Éstas son grandes oportunidades de sumar minutos para alguien como él”, declaró Curtin. “Cole es un jugador que en el “uno a uno” tiene una increíble habilidad de superar jugadores rivales. Él es especial” finalizó.

Las palabras de Jim Curtin añaden más presión al desempeño que debería tener Missimo en el terreno de juego, pues no puede ser inferior a la confianza brindada por su técnico. “Definitivamente es un momento en el que tengo que brillar y demostrar lo que puedo hacer por el equipo” dijo Cole. “Cuando llegue ahí, la adrenalina va a ser una locura. Voy a tener que calmarme”.

El partido, que está incluido en el tour que el onceno inglés realiza por Norte América,  se jugará en el estadio Talen Energy.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba