SPORTYOU

Archivo
21 de octubre de 2021 21/10/21

MLS

Crystal Dunn marca cinco goles y EEUU arrolla a Puerto Rico

Crystal Dunn vs Puerto Rico

Después de la polémica victoria que logró la selección de los Estados Unidos femenina contra México, el conjunto dirigido por Jill Ellis ha arrasado a Puerto Rico (10-0). Es el tercer partido que disputan en esta fase de clasificación a los Juegos Olímpicos de Río 2016, sumando su tercera victoria y cumpliendo con solvencia ese rol […]


16 de febrero de 2016 - Sportyou

Crystal Dunn vs Puerto Rico

Después de la polémica victoria que logró la selección de los Estados Unidos femenina contra México, el conjunto dirigido por Jill Ellis ha arrasado a Puerto Rico (10-0). Es el tercer partido que disputan en esta fase de clasificación a los Juegos Olímpicos de Río 2016, sumando su tercera victoria y cumpliendo con solvencia ese rol de favoritas que se habían ganado con justicia antes de que arrancase el clasificatorio.

La seleccionadora, consciente de la superioridad que tenían sobre la selección puertorriqueña, alineó un once con ocho cambios con respecto a los dos equipos que jugaron las dos primeras jornadas –Alex Morgan, por ejemplo, no fue de la partida-, y las que repitieron, como fue el caso de Carli Lloyd, se vieron sometidas a alguna prueba táctica, en su caso, jugando en una posición más retrasada de lo que viene siendo habitual.

Respondieron las menos habituales, que -y aquí se notó la diferencia con respecto al partido frente a Costa Rica– no levantaron el pie del acelerador, conscientes de que un billete para Río está muy caro. Crystal Dunn, con cinco goles, fue la gran protagonista del partido, mientras que completaron el marcador Carli LloydKelley O’HaraChristen PressSamantha Mewis.

Temas relacionados: ,
Volver arriba