SPORTYOU

Archivo
30 de noviembre de 2022 30/11/22

Copa Confederaciones

Crucifican a Osorio en redes sociales

Carlos Vela fue convocado para el hexagonal final

La suplencia de Carlos Vela fue uno de los temas más comentados por los periodistas del país manito. Además, el reiterativo tema de las rotaciones del estratega colombiano


29 de junio de 2017 Juan Camilo - Sportyou

México fue eliminado en las semifinales de la Copa Confederaciones ante Alemania y nuevamente una lluvia de criticas cayó sobre el tri y más que nada, sobre Juan Carlos Osorio, El técnico colombiano volvió a sorprender con la alineación inicial y la no inclusión de Carlos Vela fue el principal generador de actividad en las redes sociales por parte de periodistas del país manito.

La holgada victoria europea produjo desazón pues la esperanza de jugar mano a mano con el campeón del mundo, con un equipo sin muchas de las figuras que se consagraron en Brasil 2014, se fue al piso en los primeros 10 minutos.

Las rotaciones, tan criticadas en México, vieron al jugador de la Real Sociedad como protagonista. El futbolista de 28 años, quien se perfila como uno de los jugadores más experimentados y desequilibrantes, no fue inicialista. Luego de varios años de ausencia en el combinado nacional mexicano, volvió y no es indiscutido.

Sin embargo, algo se pudo rescatar de la derrota y fue el juego de posesión que tuvo en algún momento México.

Volver arriba