SPORTYOU

Archivo
23 de julio de 2024 23/07/24

Fútbol

Croacia se consuela ante Marruecos y se hace con la medalla de bronce del Mundial

Los tantos de Gvardiol y de Orsic han permitido que Croacia se haya despedido con un triunfo de este Mundial.


17 de diciembre de 2022 - Sportyou

Croacia ha vencido este sábado por 2-1 a Marruecos en el partido por el tercer y cuarto puesto del Mundial de Catar. Los goles de Gvardiol y de Orsic dieron el triunfo a la selección croata en el último partido de Luka Modric en un Mundial.

Croacia y Marruecos han disputado este sábado el partido de consolación tras caer ante Argentina y Francia en semifinales. Un encuentro que ha servido a la selección croata para hacerse con la medalla de bronce en este Mundial de Catar.

Un partido que comenzó dominando el cuadro croata, que se adelantó rápidamente por medio de Gvardiol en el minuto 7′. Marruecos, que hasta entonces no había sido capaz de imponer su ritmo en el encuentro, supo reaccionar y Dari, dos minutos más tarde, igualó el partido con un gran tanto. Antes del descanso, un tremendo disparo desde fuera del área de Orsic permitió a Croacia volver a adelantarse y poner a su equipo por delante al filo del descanso en un encuentro donde los croatas dispusieron de más ocasiones de gol que Marruecos.

En la segunda parte, la peor noticia fue la lesión de Kramaric, que abandonó el partido entre lágrimas tras ‘romperse’ él solo al realizar un centro. Además, ambos equipos reclamaron un penalti en cada área pero ni el árbitro ni el VAR decidieron señalar nada. El marcador no se movió en los segundos 45 minutos y Croacia se despide con victoria del Mundial ante la que ha sido la selección revelación.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba