Archivo
16 de noviembre de 2018 16/11/18

General

Críticas del Madrid al arbitraje de Clos Gómez

Algunos jugadores del Real Madrid no estaban contentos con la actuación del árbitro Clos Gómez en el derbi contra el Atlético. Según James Rodríguez, el colegiado “estuvo con muchas dudas durante todo el partido. Y ante la duda, siempre pitó para el Atlético”. Isco también fue muy crítico: “Es raro que el Atlético sea el […]


8 de enero de 2015 - Sportyou

Algunos jugadores del Real Madrid no estaban contentos con la actuación del árbitro Clos Gómez en el derbi contra el Atlético. Según James Rodríguez, el colegiado “estuvo con muchas dudas durante todo el partido. Y ante la duda, siempre pitó para el Atlético”. Isco también fue muy crítico: “Es raro que el Atlético sea el que haga las faltas y las tarjetas sean para nosotros. A lo mejor es que nosotros no sabemos dar patadas”.

Aunque asegura que “no quería”, Sergio Ramos, capitán ayer del Real Madrid, también habló de su polémico penalti a Raúl García: “No voy a hablar de polémicas y menos del penalti. Lo que sí digo es que cada vez me gusta más la Premier. ¿Que a qué me refiero? No a los recogepelotas, obviamente. Al juego, a los árbitros… Es una Liga que la gente disfruta viéndola. Cuando se pierde es fácil hablar del arbitraje”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba