SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

General

Cristina Cifuentes: “Estoy avergonzada por el racismo de los hinchas del PSV “

Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid, se ha mostrado muy avergonzada por los actos de algunos aficionados del PSV en la Plaza Mayor de la capital de España: “He sentido vergüenza y bochorno al ver las imágenes por televisión, de unos aficionados del PSV Eindhoven. Me pareció un espectáculo lamentable”. Los actos por […]


16 de marzo de 2016 - Sportyou

Cifuentes

Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid, se ha mostrado muy avergonzada por los actos de algunos aficionados del PSV en la Plaza Mayor de la capital de España: “He sentido vergüenza y bochorno al ver las imágenes por televisión, de unos aficionados del PSV Eindhoven. Me pareció un espectáculo lamentable”.

Los actos por una parte de la afición holandesa lanzando monedas hacia un grupo de mujeres gitanas de origen rumano, a la presidenta Cristina Cifuentes, le han parecido absolutamente lamentable: “Me ha sorprendido también la pasividad de los transeúntes y que nadie les dijera nada, que no intervinieran para evitarlo aunque supuestamente fueran ‘hooligans’ violentos de un equipo extranjero”.

Insistió la presidenta de la Comunidad de Madrid, que se avergonzaba de que hubieran sucedido en Madrid: “Fueron escenas de racismo y yo creo que si las hubiera presenciado hubiera intervenido inmediatamente. No podemos consentir que en una sociedad avanzada, se permita la mofa y la burla de otros seres humanos”.

Volver arriba