Archivo
20 de junio de 2019 20/06/19

Serie A

Cristiano: “A lo mejor estaba un poco ansioso tras salir del Madrid”

El delantero portugués anotó sus dos primeros tantos con la camiseta de la Juventus en apenas quince minutos


16 de septiembre de 2018 - Sportyou

Cristiano Ronaldo tuvo que esperar cuatro partidos para marcar sus primeros goles como jugador de la Juventus. El delantero portugués decidió con un doblete la victoria del conjunto turinés ante el Sassuolo, en un encuentro en el que, por fin, Allegri le colocó junto a Dybala y Mandzukic.

No fue hasta la segunda mitad de encuentro cuando Cristiano enganchó. El luso, nada más comenzar los segundos 45 minutos, aprovechó una pifia defensiva de la zaga del Sassuolo para enganchar un despeje en el área pequeña y celebrar su primer tanto con la Vecchia Signora. Fue como destapar el tarro de las esencias, ya que al cuarto de hora, el exmadridista culminó un contraataque para hacer su segundo tanto en Italia.

El partido acabó con 2-1, ya que al final acercó el marcado Babacar cuando ya se rondaba el final del encuentro.

“A lo mejor estaba un poco ansioso con todo lo que ha pasado después de haber salido del Real Madrid para llegar a este club, pero la vida es así, el ser humano es así, a veces no controlamos nuestra ansiedad”, dijo Ronaldo tras el partido. “Pero estoy contento, sabía que estaba trabajando bien y que los goles iban a llegar. Agradezco a los compañeros, que me están ayudando mucho para adaptarme a la liga italiana”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba