Archivo
22 de junio de 2018 22/06/18

eSports

Cristiano y Neymar ya posan juntos… en el FIFA

El popular videojuego se presentó en el E3 y mostró una de sus nuevas adquisiciones: la licencia de Champions League que tendrá a las dos estrellas en portada


12 de junio de 2018 - Sportyou

Electronics Arts ha presentado la nueva entrega de la popular saga FIFA, y, como ocurrió el año pasado, el videojuego seguirá contando con Cristiano Ronaldo como la imagen principal de la portada.

El juego se ha movido este año para mejorar las prestaciones mostradas en la firma anterior y contará con dos versiones además de la normal. Una de ellas viene tras adquirir los derechos de la Champions League, que pertenecía a su máxima competencia, el PES. Y precisamente en dicha versión será donde aparezca junto a Cristiano uno de los futbolistas que más suenan para el Real Madrid desde hace unos meses: Neymar Jr.

El futbolista brasileño también es una de las imágenes del juego aunque, de momento, lo hará vestido con la camiseta del PSG. Una circunstancia que no es reveladora, pues el año pasado el juego de Konami colocaba al delantero carioca con la casaca culé y después el jugador terminó marchándose a París. Eso sí, aquello no quita que se pueda hablar ya de la primera imagen de Neymar y Cristiano posando juntos.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba