Archivo
17 de junio de 2019 17/06/19

General

Cristiano, Villa, Adrián… la Premier, de pesca

La prensa británica continúa especulando con el interés de diversos equipos de la Premier por hacerse con algunos jugadores que actúan en España. El primero de ellos, Cristiano Ronaldo, al que el Manchester United quiere repescar para la próxima temporada según ‘The Sun’. La novedad es que Alex Ferguson no quiere pagar más de 73 millones […]


1 de enero de 2013 - Sportyou

David Villa, del FC BarcelonaLa prensa británica continúa especulando con el interés de diversos equipos de la Premier por hacerse con algunos jugadores que actúan en España. El primero de ellos, Cristiano Ronaldo, al que el Manchester United quiere repescar para la próxima temporada según ‘The Sun’. La novedad es que Alex Ferguson no quiere pagar más de 73 millones de euros (al Real Madrid le costó 96 hace casi cuatro años) y desea incluir en la operación al portero David de Gea y al extremo portugués Nani.

Según el ‘Daily Mail’, el Liverpool sigue interesado en hacerse con David Villa en calidad de cedido hasta final de temporada, opción que el FC Barcelona ha descartado al instante. El precio de Villa según este diario es de 16 millones de libras, los mismos que el club azulgrana pidió al Arsenal cuando preguntó por el máximo goleador en la historia de la Selección española.

Los rumores sobre posibles fichajes de la Premier en España no acaban aquí. El Arsenal ha realizado una oferta al Atlético de Madrid para hacerse con los servicios de Adrián en el mercado de invierno, según asegura Goal.com. Según esta web, la oferta es de 12,3 millones de euros y se ha presentado formalmente de forma reciente, aunque las conversaciones comenzaron antes de navidades. La cláusula del delantero asturiano asciende a 18 millones.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba