Archivo
21 de junio de 2018 21/06/18

Fútbol

Otra marcha “irreversible” de Cristiano en la prensa portuguesa


7 de junio de 2018 - Sportyou

La decisión de Cristiano Ronaldo de abandonar el Real Madrid es “irreversible” según publica este jueves en portada el diario portugués ‘Record’. El motivo de mayor peso es “el incumplimiento de las promesas del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez”. La distancia salarial de Cristiano (21 millones de euros) con respecto a Neymar (36 millones), y Leo Messi (46 millones), es un lastre para Cristiano, quien considera que merece estar a la altura de los otros “cracks” mundiales. “No es una cuestión de dinero, sino de reconocimiento” afirma Record.

Florentino Pérez no estaría dispuesto aceptar el aumento de sueldo que Cristiano cree merecer. Además, los continuos guiños por parte de la plantilla y directiva hacia Neymar y la reciente e inesperada marcha de Zinedine Zidane hacen que el jugador haya decidido irse. El futuro de Cristiano apunta a “Italia, Francia o Inglaterra”, según ‘Record’.

En estas fechas justo hace un año otro diario portugués, ‘A Bola’, publicó en portada que Cristiano quería “abandonar el Real Madrid”. Entre sus motivos, la denuncia de la Fiscalía acusándole de defraudar 14,7 millones de euros a Hacienda, hizo replantearse su futuro. Finalmente el portugués continúo en el Real Madrid. La última renovación de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid fue en noviembre de 2016, firmando un acuerdo hasta junio de 2021, cuando el portugués cumpla 36 años.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba