SPORTYOU

Archivo
21 de enero de 2020 21/01/20

General

Cristiano Ronaldo y Pandiani, un bulo nacido en Twitter

Cristiano Ronaldo y Walter Pandiani no mantuvieron en el descanso del Osasuna-Real Madrid la conversación que algunos medios han transcrito. Según la versión que ha circulado, Ronaldo provocó al uruguayo preguntándole cuánto cobra, a lo que este respondió: “Últimamente gano los mismos títulos que tú”. El propio jugador osasunista lo ha negado en declaraciones a […]


1 de febrero de 2011 - Sportyou

Cristiano Ronaldo y Walter Pandiani no mantuvieron en el descanso del Osasuna-Real Madrid la conversación que algunos medios han transcrito. Según la versión que ha circulado, Ronaldo provocó al uruguayo preguntándole cuánto cobra, a lo que este respondió: “Últimamente gano los mismos títulos que tú”. El propio jugador osasunista lo ha negado en declaraciones a ‘Diario de Navarra’: “¿De dónde han sacado eso? ¿Ahora leen los labios? Yo no dije nada de eso”.

Todo es un bulo nacido en Internet. Cuando empezó a circular la supuesta pregunta que Ronaldo había lanzado a Pandiani (algo a lo que dio pie un gesto del luso con los dedos), a un usuario de Twitter llamado Debejota se le ocurrió esa broma. La tuiteó y algunos usuarios de la red la tomaron como cierta. De ahí saltó a los medios, adonde regresa ahora con el desmentido del jugador.

Fuentes de Osasuna confirman a Sportyou que la conversación se produjo en otros términos. Es más, aclaran que Pandiani acudió a por Ronaldo en defensa de Camuñas, con el que aquél había tenido una discusión. Pandiani le dijo: “Dedícate a jugar, y si te quieres meter con alguien, hazlo con uno de mi tamaño”.

La Libreta de Van Gaal | El bulo de Pandiani y Cristiano Ronaldo

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba