SPORTYOU

Archivo
30 de marzo de 2020 30/03/20

Fútbol

Cristiano Ronaldo, un botín de 52 millones al año

El Diario Daily Mail ha elaborado un informe sobre los ingresos anuales del delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo, teniendo en cuenta tanto su ficha en el club blanco así como los contratos que amasa con las distintas marcas. Como se puede observar en el gráfico, los responsables de marketing del jugador han estudiado minuciosamente […]


22 de octubre de 2014 - Sportyou

El Diario Daily Mail ha elaborado un informe sobre los ingresos anuales del delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo, teniendo en cuenta tanto su ficha en el club blanco así como los contratos que amasa con las distintas marcas. Como se puede observar en el gráfico, los responsables de marketing del jugador han estudiado minuciosamente el mercado y prácticamente abarca los principales sectores de negocio, que van desde el compromiso con un banco hasta con la alimentación, pasando por la ropa o por el sector de la energía.

La cifra aproximada que barajan alcanza los 52,53 millones de euros (41,5 de libras), repartidos en 18,98 (15) en el sueldo con el Real Madrid y 26,5 (33,5) de los esponsors.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba