SPORTYOU

Archivo
7 de diciembre de 2019 7/12/19

General

Cristiano Ronaldo, el incombustible de la Liga

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, después de jugar los 90 minutos en el Coliseum Alfonso Pérez, frente al Getafe y con la ausencia del malacitano Rosales del equipo titular del Málaga, sancionado por acumulación de tarjetas frente al Athletic Club, se ha convertido en el único jugador, sin ser portero, que ha disputado todos los minutos de la […]


17 de abril de 2016 - Sportyou


Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, después de jugar los 90 minutos en el Coliseum Alfonso Pérez, frente al Getafe y con la ausencia del malacitano Rosales del equipo titular del Málaga, sancionado por acumulación de tarjetas frente al Athletic Club, se ha convertido en el único jugador, sin ser portero, que ha disputado todos los minutos de la Liga. Sólo Guaita hasta ahora le iguala, ya que también lo ha jugado todo con el Getafe. El otro portero que ha igualado a Cristiano Ronaldo es Oblak que, frente al Granada, se ha convertido en el tercer futbolista de la competición española que no se ha perdido ni un minuto de la Liga. Ningún otro jugador de campo ha jugado los 2.970 minutos que se han disputado en el campeonato, lo que demuestra la ambición del delantero portugués que, además, suma 31 goles en 33 partidos de Liga.

Cristiano Ronaldo es incansable en el intento de batir nuevos récords. El portugués quiere una nueva Bota de Oro europea, ser otra vez ‘pichichi’ de la Liga y, ahora, jugar todos los minutos del campeonato con el Real Madrid. Villarreal, Rayo, Real Sociedad, Valencia y Deportivo son los cinco partidos que le faltan para completar los 3.420 minutos que se juega en el campeonato de la regularidad. 38 partidos de Liga de principio a fin, con Cristiano Ronaldo presente en el campo.

A estos números hay que añadir los de la Champions League en los que ya ha disputado 899 minutos, en los que ha marcado 16 goles, y dónde aún, como mínimo, podría sumar otros 180 minutos y por qué no, conociendo su capacidad goleadora, algún gol más.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba