SPORTYOU

Archivo
14 de diciembre de 2019 14/12/19

Fútbol

Javier Tebas: “Cristiano Ronaldo no fue deportivo”

Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional, se mojó en la acción de Cristiano Ronaldo el pasado sábado en Córdoba. Optó por la fórmula dialéctica del palo y la zanahoria y valorar “las excusas que Cristiano Ronaldo pidió después” de ser expulsado, si bien el jugador “no fue deportivo” con su acción sobre […]


27 de enero de 2015 - Sportyou

Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional, se mojó en la acción de Cristiano Ronaldo el pasado sábado en Córdoba. Optó por la fórmula dialéctica del palo y la zanahoria y valorar “las excusas que Cristiano Ronaldo pidió después” de ser expulsado, si bien el jugador “no fue deportivo” con su acción sobre Edimar.

“Lo que no es bueno para la imagen de la Liga son las conductas antideportivas y Cristiano Ronaldo no fue deportivo y pidió perdón. Me quedo con las excusas que pidió después, hay que valorarlo mucho”, dijo en el acto de entrega de los fondos recaudados en la segunda edición del partido “Champions for Life”.

También opinó sobre la investigación abierta por la FIFA al Real Madrid por los fichajes de menores: “El tema de menores me preocupa. Desde la Liga consideramos que la normativa de FIFA no cumple la legislación española ni la europea y veremos qué puede suceder. Estamos hablando de tres grandes clubes, Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid, y estoy seguro de que los menores que han ido a éstos han sido extraordinariamente tratados”, dijo.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba