Archivo
23 de Mayo de 2017 23/05/17

LaLiga Santander

“¿Por qué a mí?”: la reacción de Cristiano tras ser sustituido

El portugués había disputado todos los minutos de todos los partidos desde la final del Mundial de Clubes que conquistó el Real Madrid


19 de Marzo de 2017 - Sportyou

Cristiano Ronaldo llevaba 14 partidos seguidos disputando todos los minutos. La última vez que no acabó un encuentro fue en la final del Mundial de Clubes, y aquella vez no le sentó mal. Sin embargo, ante el Athletic Club, Zinedine Zidane le ordenó volver al banquillo antes del partido.

Aunque el técnico explicó después del partido en sala de prensa que Cristiano debe descansar, y esa es la intención que tiene de aquí a final de temporada. Otro asunto bien distinto es cómo convencer al portugués de que eso va a ser la costumbre. Las cámaras de Gol captaron el momento en el que Cristiano se iba al banquillo, y sus únicas palabras fueron muy claras: “¿Por qué a mí? Fódase”.

Aunque el mensaje no iba dirigido a nadie, directamente, el receptor de esta queja es Zidane. El Real Madrid tiene por delante unos meses muy complicados, especialmente un mes de abril en el que se jugarán su futuro no sólo en la Champions, sino también en la Liga que, de momento, lideran. El entrenador blanco quiere tener a su disposición a todos sus jugadores, especialmente a uno de los puntales de la plantilla como Cristiano Ronaldo. El portugués ya llegó muy justo físicamente al final de la pasada temporada, pese a lo cual ganó la Champions y la Eurocopa con su país.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba