SPORTYOU

Archivo
17 de junio de 2024 17/06/24

General

Cristiano Ronaldo supera a Zarra con un poker

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo logró ante el Celta un nuevo poker, que además le sirve para superar a un histórico de la Liga. El delantero del Real Madrid ha superado a Telmo Zarra como segundo máximo goleador en la historia de la Primera División. El mítico delantero del Athletic consiguió 251 goles en toda su carrera. Cristiano Ronaldo suma ya 252 […]


5 de marzo de 2016 - Sportyou

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo logró ante el Celta un nuevo poker, que además le sirve para superar a un histórico de la Liga. El delantero del Real Madrid ha superado a Telmo Zarra como segundo máximo goleador en la historia de la Primera División. El mítico delantero del Athletic consiguió 251 goles en toda su carrera. Cristiano Ronaldo suma ya 252 y sólo tiene por delante a Leo Messi, con 304.

Además, Ronaldo adelanta a Luis Suárez en la lucha por el Pichichi. El delantero uruguayo suma 25 goles, a expensas del partido que el Barça disputa este domingo en Eibar, por 27 de Ronaldo.

Con los cuatro goles que Cristiano Ronaldo le ha marcado al Celta, el portugués también le ha dado la vuelta a la clasificación de los ‘hat-tricks’. Leo Messi igualaba a Cristiano después del ‘triplete’ que hizo en Vallecas. Y, no se habían cumplido las 48 horas de la gesta de Messi, cuando Cristiano le hizo cuatro tantos al Celta y ahora es el ‘jefe de los tripletes’ en España.

Cristiano Ronaldo ha marcado tres o más goles, en 36 partidos. En Liga lo hizo una treintena de ocasiones, 4 veces en la Champions League y 2 en la Copa del Rey. Leo Messi reparte sus festejos triples en 26 encuentros de Liga, 5 en la Champions League, 3 en la Copa del Rey y en una ocasión en la Supercopa de España.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba