Archivo
20 de septiembre de 2018 20/09/18

Mundial Rusia 2018

Cristiano Ronaldo, el sueño de la Juventus

Fuera del Mundial, al portugués le espera un verano de portadas sobre su futuro, y en la Serie A sueñan con su incorporación


1 de julio de 2018 - Sportyou

Eliminada Portugal del Mundial, los rumores sobre Cristiano Ronaldo comienzan a correr como la pólvora. Aún sin tiempo para hacer la maleta y salir de Rusia, en Italia ya comienzan a soñar con la presencia del portugués en la Juventus de Turin.

Los italianos aficionados a la Juve, han desayunado en la mañana del domingo con un jugoso titular: ‘Ronaldo-Juve, Che Storia’ en la portada del diario ‘Tuttosport’. El periódico cercano a la Juventus informa que Cristiano Ronaldo podría haber llegado a un acuerdo con la Juve para recalar la próxima temporada en Turín.

Basándose en las informaciones que hablaban de la reducción de la cláusula y del malestar existente entre Cristiano Ronaldo y el Real Madrid, ‘Tuttosport’ informa que gracias además a la buena amistad entre la familia Agnelli y el representante del jugador, Jorge Mendes, el goleador portugués estaría cerrando su pase a la Juventus de Turín.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba