Archivo
17 de noviembre de 2018 17/11/18

Champions League

Cristiano Ronaldo: “Soy un ejemplo dentro y fuera del campo”

El portugués apoya las palabras de Isco y evita pronunciarse sobre la crisis que atraviesa el Real Madrid


22 de octubre de 2018 - Sportyou

Cristiano Ronaldo aprovechó su comparecencia junto a Massimiliano Allegri en Old Trafford para defenderse de las acusaciones de violación que penden sobre él. “Soy un ejemplo, 100%, en el campo y fuera de él. Sonrío siempre, juego en un club fantástico, tengo salud y tengo una gran familia. Tengo de todo. El resto no me afecta. Mis abogados están confiados y yo también lo estoy. Hice un comunicado hace dos semanas, no voy a mentir sobre esta situación. La verdad siempre gana en estos casos”, zanjó al respecto.

Más escueto fue sobre las palabras de Isco. Entre risas, sólo dijo “muy bien, muy bien… No hay que llorar”, y tampoco ahondó en la situación que atraviesa el Real Madrid. “No tengo que hablar de otros clubes, pero todos saben mi historia con el Real Madrid. No es el momento adecuado sabiendo el partido que tenemos mañana. A mí no me corresponde hablar de las crisis de los demás”, dijo al respecto.

En cuanto a la posibilidad de ganar el Balón de Oro tras ceder el The Best, Cristiano restó importancia a los premios individuales porque ya tiene muchos. “os últimos dos meses en la Juventus he disfrutado mucho y todo ha ido bien. El equipo es fantástico. Los premios no significan todo. Por supuesto, ayudan. Pero no es una obsesión. Ya he ganado muchos, no hay problema”, señaló.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba