SPORTYOU

Archivo
8 de diciembre de 2019 8/12/19

Fútbol

Cristiano Ronaldo se retiró cojeando y con mucho dolor

Cristiano Ronaldo acabó el partido ante el Ludogorets con un claro gesto de dolor. A cinco minutos para el final, en una acción en el medio del campo, sufrió un punterazo en el talón izquierdo que le llevó al suelo. Tardó en levantarse y cuando se incorporó lo hizo con el dolor grabado en el […]


1 de octubre de 2014 - Sportyou

Cristiano Ronaldo acabó el partido ante el Ludogorets con un claro gesto de dolor. A cinco minutos para el final, en una acción en el medio del campo, sufrió un punterazo en el talón izquierdo que le llevó al suelo. Tardó en levantarse y cuando se incorporó lo hizo con el dolor grabado en el rostro. Fue atendido en la banda y cuando volvió no pudo esconder la merma física producto de dicho dolor en las dos contras que tuvo el Madrid con el partido ya roto. Ahora será necesario esperar para comprobar si existe lesión o todo se queda en un simple susto.

Más tarde, en zona mixta, comentó que “estoy más o menos. Fue una patadita en el final y vamos a ver mañana. Fue una entrada un poco fea, me dio en el tendón por detrás. Es una entrada complicada pero ya está… Lo importante son los tres puntos ya tenemos el 50% de la clasificación”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba