SPORTYOU

Archivo
9 de diciembre de 2019 9/12/19

Fútbol

Cristiano Ronaldo se cae del podio del Balón de Oro

Cristiano Ronaldo

Además del segundo puesto de Van Dijk, Salah estará en el tercer puesto del cajón y entre los 10 primeros también estarán Sadio Mané y Alisson Becker.


1 de diciembre de 2019 - Sportyou

Leo Messi, según diferentes medios de comunicación volverá a levantar el Balón de Oro salvo gran sorpresa. Será sexto Balón de Oro que entre en las vitrinas del jugador argentino del FC Barcelona. El argentino estará en lo más alto del podio flanqueado por el holandés Virgil Van Dijk y por el egipcio del Liverpool Mohamed Salah según las filtraciones de una lista que está en las redes sociales y en las que Cristiano Ronaldo se ha caído del cajón de los tres mejores del año 2019.

El jugador del FC Barcelona, Leo Messi, logró su quinto Balón de Oro en el año 2015, en una votación en la que quedaron segundo Cristiano Ronaldo y tercero el brasileño Neymar Jr. Messi según las notas que se han filtrado con la puntuación que han obtenido los 10 primeros de los 30 nominados al prestigioso premio de France Football y que ha salido publicada por Sportmediaset Italia, es el ganador del Balón de Oro.

En una imagen que citan “de las redes sociales”, Messi ganará con 446 puntos por delante de Van Dijk con 382 y, aquí está la sorpresa, Mohamed Salah con 179 será el tercer clasificado. El ariete egipcio sacará de los puestos de honor a Cristiano Ronaldo, que se quedará con 133 puntos. El jugador de la Juventus había sido el gran dominador hasta el año pasado, cuando le ganó el premio Luka Modric tras su gran año 2018 tanto en el Mundial de Rusia como con el Real Madrid.

Si finalmente esta puntuación es la real, las votaciones premiarán así a los jugadores del Liverpool que ganaron la Champions League, ya que además de Van Dijk y Salah también están en el ‘top 10’ Sadio Mané y Alisson Becker.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba