Archivo
22 de mayo de 2019 22/05/19

Fútbol

Cristiano Ronaldo salva el primer test

El Real Madrid sufrió más de lo previsto para vencer en su primer partido de pretemporada con Jose Mourinho en el banquillo. El público vio cómo en el conjunto blanco, que salieron con algunos de los menos titulares de inicio con Dudek, Juanfran, Pepe, Garay, Marcelo, Gago, Lass, Pedro León, Ronaldo, Canales y Benzema, debutaban […]


5 de agosto de 2010 - Sportyou

El Real Madrid sufrió más de lo previsto para vencer en su primer partido de pretemporada con Jose Mourinho en el banquillo. El público vio cómo en el conjunto blanco, que salieron con algunos de los menos titulares de inicio con Dudek, Juanfran, Pepe, Garay, Marcelo, Gago, Lass, Pedro León, Ronaldo, Canales y Benzema, debutaban algunos de los fichajes, como Sergio Canales que se estrenó como goleador con su nueva casaca.

El cántabro marcó gracias a una gran jugada entre Cristiano y Benzema, en la que el galo cedió para que el joven marcase. Primer tanto de Canales, que recordó en algunas jugadas a Guti en el choque, con profundidad en los pases y algún destello de calidad. Quien destacó sobremanera fue Pedro León. El ex del Getafe o Valladolid no tuvo miedo en echarse el equipo a las espaldas y su descaro dio argumentos a los que no creían en su fichaje.

El América no fue una comparsa y en la segunda parte se puso por delante, con tantos de Esqueda y Sánchez, este último gracias a un fallo clamoroso de Drenthe y Pepe en defensa que le dejaron solo ante el tercer portero blanco, Adán, que salió en la segunda mitad. No les dio tiempo a los americanos a alegrarse mucho, ya que Gonzalo Higuaín a los dos minutos recibió un gran pase de Cristiano y marcó el 2-2.

A diez minutos para el final, el luso, que estrenaba el dorsal ‘7’ que dejó Raúl, lanzó una de sus típicas faltas directas y puso el 2-3 definitivo.

Después del partido, José Mourinho comentó que “Es pronto para ver al equipo. Faltan muchos jugadores y los que están estaban cansados por el ritmo de entrenamientos. Nosotros queríamos que fuese así y así lo habíamos programado. Aún estamos muy lejos de lo que podemos hacer, pero hubo cosas que me gustaron, sobre todo en la primera parte, en la que el equipo estuvo más compacto”.

Respecto a la lesión de Kaká, el técnico portugués quiere esperar al diagnóstico definitivo y aseguró que “A Kaká le queremos al cien por cien para que esté feliz. Si tenemos que perderlo por un tiempo no será un drama, tenemos a otros jugadores y ya está. Él es uno de los mejores del mundo”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba