Archivo
18 de octubre de 2018 18/10/18

Fútbol

Cristiano Ronaldo, ileso tras destrozar su Ferrari

El peor túnel de Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo, jugador del Manchester United, salió ileso de un accidente automovilístico sufrido este jueves eb los alrededores de Manchester cuando circulaba con su Ferrari. El vehículo chocó contra una valla protectora y quedó totalmente destrozado. La imagen habla por sí misma. Según fuentes del propio club inglés, el […]


8 de enero de 2009 - Sportyou

El peor túnel de
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, jugador del Manchester United, salió ileso de un accidente automovilístico sufrido este jueves eb los alrededores de Manchester cuando circulaba con su Ferrari. El vehículo chocó contra una valla protectora y quedó totalmente destrozado. La imagen habla por sí misma.

Según fuentes del propio club inglés, el accidente se produjo cuando Ronaldo atravesaba un túnel. Ni el jugador, que abandonó el coche por su propio pie, ni ninguna otra persona resultaron heridos a consecuencia del accidente ocurrido en la carretera de Wilmslow. Un portavoz de la Policial de Manchester anunció la apertura de una investigación para esclarecer el suceso.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba