SPORTYOU

Archivo
4 de octubre de 2022 4/10/22

Premier League

Cristiano Ronaldo: «Sabrán toda la verdad en unas semanas»

El portugués ha contestado a un seguidor a través de Instagram y avisa que responderá a todas las mentiras y explicará en una entrevista su futuro y todo lo que ha sucedido


17 de agosto de 2022 - Sportyou

Cristiano Ronaldo, el delantero portugués del Manchester United, rompió su silencio en Instagram contestando a un usuario que le preguntaba por su futuro en la Premier, en LaLiga o en la Bundesliga. A través de su perfil de Instagram, Cristiano Ronaldo contestó y estalló ante los rumores ‘falsos’ sobre su futuro que le sitúan fuera del Manchester United, atacando a los medios que han dado noticias sobre dónde jugará esta temporada.

Cristiano Ronaldo, cansado de todo lo que se está contando sobre su futuro ha sido claro y ha señalado que «sabrán la verdad cuando dé una entrevista de aquí a unas semanas. Los medios están contando mentiras. Tengo un cuaderno y en los últimos meses de las 100 noticias que he apuntado, sólo cinco fueron correctas. Imaginen cómo son las cosas. Quédense con ese consejo».

El delantero portugués según la BBC, al parecer, ahora el Manchester United podría dejar salir a Cristiano Ronaldo. El mal comienzo de los de Old Trafford con dos derrotas en las dos primeras jornadas de la Premier, siendo colistas, con un mal ambiente en el vestuario y en los despachos, ha hecho que los dueños del club estén dispuestos a abrirle las puertas a Cristiano.

Temas relacionados: ,
Volver arriba