SPORTYOU

Archivo
8 de agosto de 2020 8/08/20

General

Aviso serio para Cristiano Ronaldo

El próximo 5 de febrero, Cristiano Ronaldo cumplirá 30 años. Una edad plena para el futbolista y posiblemente la franja que delimita los esfuerzos con los cuidados. A partir de ahora es muy probable que todos aquellos excesos físicos cometidos en su día comienzan saltan a la palestra. El delantero del Real Madrid pasó el […]


28 de enero de 2015 Julián Ávila - Sportyou

El próximo 5 de febrero, Cristiano Ronaldo cumplirá 30 años. Una edad plena para el futbolista y posiblemente la franja que delimita los esfuerzos con los cuidados. A partir de ahora es muy probable que todos aquellos excesos físicos cometidos en su día comienzan saltan a la palestra. El delantero del Real Madrid pasó el lunes una revisión médica ordinaria en la Clínica Sanitas La Moraleja. El resultado del exhaustivo estudio es que todo está en orden. O más bien, bajo control.

No se trata de un diagnóstico determinante, sino más bien preventivo. La rodilla dañada en su día está dentro de los márgenes admisible para competir en la elite, que el rotuliano está controlado y los pequeños golpes no representan problema alguno. Sin embargo, no está como un chaval de veinte años. Hay algunos indiciadores que desvelan cierta fatiga y que es hora de tomarse la competición con otra filosofía.

La receta es básica. Cuidarse y descansar. Lo primero lo lleva a rajatabla desde hace mucho tiempo mientras que lo segundo no porque desde hace tiempo se ha metido en una batalla con Leo Messi que finalmente perjudicará a ambos futbolistas. Cristiano ya sabe que tiene una serio aviso encima de la mesa y que de él depende prolongar su carrera deportiva.

En horas se conocerá la sanción que le impone el Comité de Competición, periodo que puede y debe aprovechar para descansar. Simplemente tiene que mantenerse, justo ahora que se le ve algo extraño, como desmotivado, en los últimos partidos. Nunca se debe olvidar la parte emocional de cualquier persona, vital para rendir en su trabajo.

Volver arriba