SPORTYOU

Archivo
16 de agosto de 2022 16/08/22

LaLiga Santander

Cristiano Ronaldo se retirará en el Real Madrid

El club blanco ha decidido ampliar el contrato del jugador hasta Junio de 2020 que se oficializará cuando finalice la Euro 2016


23 de junio de 2016 - Sportyou

Cristiano Ronaldo se retirará en el Real Madrid. Según informa Marca, el club hará oficial la renovación finalizada la Eurocopa de 2016. Se trata de ampliar su actual contrato que finaliza en junio de 2018. Dos años más, hasta el 2020 que podría ampliarse hasta el 2021. Cristiano Ronaldo seguirá cobrando el mismo sueldo de 21 millones de euros netos por temporada.

De esta forma desaparecen las dudas suscitadas tiempo atrás sobre su estancia en el club blanco. En los últimos meses ya mostró deseos de quedarse cuando dijo que el Real Madrid le renovaría «si fuera inteligente».

Palabras que el club ha recibido y hecho realidad a la espera de que se haga oficial. El diario Marca afirma que se hará mediante un acto público y mediático por ser una leyenda del club como máximo goleador.

Esta renovación implica que el astro portugués se retirará en el Real Madrid con 35 años. Sin embargo, el propio Cristiano Ronaldo ha dicho en alguna ocasión que quiere jugar «hasta los 40 o más».

También se hará oficial la renovación del galés Gareth Bale una vez finalizada la competición europea de selecciones donde Bale ha marcado tres goles y clasificado a su selección para octavos.

Temas relacionados:
Volver arriba