SPORTYOU

Archivo
2 de julio de 2022 2/07/22

Premier League

Cristiano Ronaldo, responde a Anfield: «Nunca lo olvidaré»

Todos los aficionados presentes en Anfield se levantaron en el minuto siete ovacionando a la familia de Cristiano y le cantaron el famoso "Nunca caminarás sólo"


21 de abril de 2022 - Sportyou

Cristiano Ronaldo, el jugador del Manchester United, agradeció el gesto a la afición del Liverpool en el último partido cuando corría el minuto 7 del partido que enfrentaba a los equipos. Los seguidores ‘reds’ se levantaron de sus asientos para aplaudir al portugués, que recientemente había perdido un hijo recién nacido.

Cristiano Ronaldo y su mujer, Georgina, a través de las redes sociales han mandado un mensaje de agradecimiento a todos los aficionados que estuvieron con ellos en unos momentos tan complicados: «Un mundo… Un deporte… Una familia global… Gracias, Anfield. Mi familia y yo nunca olvidaremos este momento de respeto y compasión». Así respondía el portugués a lo sucedido el pasado martes en el estadio de Anfield Road que organizó un homenaje improvisado a la familia del jugador que acababa de perder a uno de sus dos hijos recién nacidos.

La emoción del instante se olvidó del fútbol, de los goles y de los puntos en juego para ovacionar a Cristiano Ronaldo y a su familia- Los seguidores se levantaron al unísono para aplaudir al portugués y a su familia. Un minuto impresionante de aplausos que concluyó con todo el estadio coreando el mítico himno del Liverpool, «You’ll never walk alone». «Nunca caminarás solo» le cantaron al portugués, que no había sido convocado para el partido, pero que pocas después agradeció a través de sus redes sociales.

Volver arriba