SPORTYOU

Archivo
7 de julio de 2022 7/07/22

Premier League

Cristiano Ronaldo regresa al Manchester United

La estrella portuguesa deja la Juventus para regresar a la Premier League y a Old Trafford 12 años después de haberse ido para fichar por el Real Madrid


27 de agosto de 2021 - Sportyou

Cristiano Ronaldo, regresa al Manchester United en éste loco mercado veraniego de fichajes en Europa. Vuelve al equipo que le encumbró entre el 2003 y el 2009, antes de firmar por el Real Madrid donde triunfó plenamente vestido de blanco. Abandona la Juventus para quedarse en Old Trafford hasta el final de la temporada 2022/23. Los italianos recibirán cerca de 30 millones de euros por el traspaso y el jugador cobrará, limpios de polvo y paja, unos 15 millones de euros.

Después de 72 locas horas el portugués termina en Manchester tras haberle dicho a la Juventus que no aguantaba más en Turín. A los 36 años de edad y en el final de su carrera profesional en Europa, Cristiano Ronaldo decide volver al Manchester United porque de nuevo, Alex Ferguson y una llamada del entrenador que le llvó de Portugal a Inglaterra, le ha hecho cambiar de idea que no de ciudad porque Ronaldo estaba más cerca del City que del United.

Cristiano Ronaldo see ha comprometido con los ‘Red Devils’ para las próximas dos campañas para ser dirigido por Ole Gunnar Solksjaer que está ordenando un equipo competitivo con la llegada de Jadon Sancho, Raphael Varane y ahora también con el goleador portugués.

Volver arriba