SPORTYOU

Archivo
19 de junio de 2024 19/06/24

LaLiga Santander

Cristiano Ronaldo se retiró cojeando

El portugués notó un pinchazo y terminó el partido con molestias en la pierna izquierda lo que ha encendido las alarmas antes del choque contra el Barcelona


26 de noviembre de 2016 - Sportyou

La imagen de Cristiano Ronaldo al término del partido entre el Real Madrid y el Sporting de Gijón mostraba al delantero cojeando en su salida del terreno de juego.

En una de las últimas jugadas del partido, Cristiano Ronaldo recorrió 60 metros en un contraataque y, en el último instante al rematar, notó un pinchazo en la parte posterior del muslo de la pierna izquierda. El portugués inmediatamente se tocó la zona mientras esbozaba un gesto de dolor o molestia.

Poco antes del final del partido, en la última jugada en el córner de la banda derecha del ataque madridista, a Cristiano se le notó la pequeña cojera cuando prefirió dársela a Isco en vez de intentar regatear al jugador del Sporting y encarar la portería asturiana.

Aunque aún es prematuro saber si hay o no lesión, lo cierto es que en la grada del Bernabéu sí se preocuparon al verle los gestos, especialmente porque el sábado 3 de diciembre juegan el contra el Barcelona en el esperado Clásico del fútbol español.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba