SPORTYOU

Archivo
25 de febrero de 2020 25/02/20

General

Cristiano: “Si todos estuvieran a mi nivel, a lo mejor estaríamos primeros”

Cristiano Ronaldo se paró ante los medios de comunicación en la zona mixta para analizar la derrota frente al Atlético. En su discurso dejó palabras que van a dar mucho que hablar ya que se excluye de la situación a la deriva del Madrid: “Si todos estuvieran a mi nivel, a lo mejor estaríamos primeros… […]


27 de febrero de 2016 - Sportyou

Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, y la alegría con la llegada de Zidane

Cristiano Ronaldo se paró ante los medios de comunicación en la zona mixta para analizar la derrota frente al Atlético. En su discurso dejó palabras que van a dar mucho que hablar ya que se excluye de la situación a la deriva del Madrid: “Si todos estuvieran a mi nivel, a lo mejor estaríamos primeros… No quiero menospreciar a nadie, a ningún compañero, pero cuando no están los mejores: Bale, Benzema, Marcelo, Pepe… No se si por mala preparación al principio pero estamos teniendo muchas lesiones y eso nos perjudica La Liga está prácticamente perdida, pero nos queda la Champions, competición distinta, nos da otro entusiasmo… Me gustar jugar con Karim, pero no está; me gusta jugar con Pepe pero no está; me gusta jugar con Bale, pero no está… “.

El revuelo fue tremendo. Primero, Sergio Ramos, capitán del Real Madrid se encargó de soficar el incencio y después el delantero se vio obligado a matizar estas manifestaciones en el diario Marca: “Cuando digo eso me refiero al nivel físico, no de juego. Yo no soy mejor que ninguno de mis compañeros”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba