Archivo
16 de diciembre de 2018 16/12/18

General

Cristiano, protagonista para bien y para mal

Victoria del Real Madrid al Almería en un encuentro donde los blancos jugaron a base de impulsos. En los primeros minutos, el Madrid acosó la portería de Diego Alves que se tuvo que emplear para evitar ir perdiendo desde el principio. Sin embargo no pudo evitar que un buen centro de Cristiano Ronaldo enganchara un […]


5 de diciembre de 2009 - Sportyou

Victoria del Real Madrid al Almería en un encuentro donde los blancos jugaron a base de impulsos. En los primeros minutos, el Madrid acosó la portería de Diego Alves que se tuvo que emplear para evitar ir perdiendo desde el principio. Sin embargo no pudo evitar que un buen centro de Cristiano Ronaldo enganchara un gran cabezazo de Sergio Ramos para hacer el primer tanto del partido. En ese momento se frenó el ritmo de los madridistas.

Después del descanso, llegó la locura. El Almería comenzó a presionar, y en tres tiros, hizo dos goles. El primero llegó por un balón que rebotó en dos jugadores del Madrid y que Soriano supo recoger para batir a Casillas. Sólo tres minutos después, Uche cogía un mal despeje de Granero para darle la vuelta al marcador.

El Madrid comenzó a apretar, cuando el árbitro (Estrada Fernández, del colegio catalán para los suspicaces) pitó un penalti cuando menos discutible. Cristiano Ronaldo cayó en el área en una salida de Diego Alves, y el colegiado pitó pena máxima. El portugués falló el penalti, pero Benzema metió el rechace de Alves. El astro luso no lo celebró con sus compañeros, cosa que si hizo minutos después cuando cogió un centro de Higuaín para poner el 4-2 quitándose la camiseta, lo que le costó la primera amarilla. Acabaría expulsado por una patada sin sentido a Juanma Ortíz, por lo que se perderá el encuentro de la próxima jornada de la Liga BBVA.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba