Archivo
21 de julio de 2018 21/07/18

General

Cristiano Ronaldo no tiene preferencias para cuartos

CR Roma

Cristiano Ronaldo después de ganar con el Real Madrid a la Roma y eliminar al equipo italiano, señaló que no tiene ninguna preferencia sobre ningún equipo para los cuartos de final de la Champions League: “Nos da igual. Sabemos que los cuartos y las semifinales van a ser partidos mucho más complicados, pero el equipo […]


9 de marzo de 2016 - Sportyou

CR Roma

Cristiano Ronaldo después de ganar con el Real Madrid a la Roma y eliminar al equipo italiano, señaló que no tiene ninguna preferencia sobre ningún equipo para los cuartos de final de la Champions League: “Nos da igual. Sabemos que los cuartos y las semifinales van a ser partidos mucho más complicados, pero el equipo está preparado”.

Cristiano Ronaldo, en la entrevista concedida a los medios de la UEFA, señaló también que aún les falta mucho por mejorar: “Aún nos faltan muchas cosas. Nos falta continuidad, tener suerte y ambición, pero si seguimos así creo que vamos por el buen camino”.

Cristiano valoró especialmente el trabajo de Keylor Navas, no sólo contra la Roma: “Sin duda es de los mejores del equipo. Es un gran portero que lo está haciendo muy bien y me alegro por él”.

Tampoco quiso olvidarse del joven Lucas Vázquez, ni de Gareth Bale: “Después de tanto tiempo sin jugar lo ha hecho muy bien. Lucas como siempre ha respondido. Nos aporta siempre mucho cuando entra en el equipo”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba