SPORTYOU

Archivo
9 de diciembre de 2019 9/12/19

Serie A

Cristiano Ronaldo pierde el liderato en Italia

Cristiano Ronaldo volvió a marcar tras más de un mes sin encontrar portería con su club, su último gol fue frente al Genoa el 30 de octubre


1 de diciembre de 2019 - Sportyou

La Juventus de Turín ha perdido el liderato de la Serie A tras su empate a dos frente al Sassuolo. A pesar de adelantarse en el marcador de la mano de Bonucci, el equipo turinés sucumbió ante los envites de su rival, que le dio la vuelta al resultado y se puso por delante.

Cristiano Ronaldo, que llevaba más de un mes sin marcar, apareció desde el punto de penalti para igualar la contienda. Este empate no es suficiente para la Juve, que ve como su rival más directo, el Inter de Milán liderado por Lautaro Martínez, le supera en la clasificación con su victoria ante el SPAL.

El jugador portugués tuvo en sus botas la victoria, primero con un gol anulado y luego con un remate fallado en los últimos instantes del partido. La próxima jornada, la Juve tendrá que visitar a la Lazio y el Inter recibirá a la Roma. Ante los equipos romanos, tercero y quinto respectivamente, buscarán ampliar su distancia en la clasificación con sus perseguidores.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba