Archivo
22 de octubre de 2018 22/10/18

Champions League

Cristiano: “No sé por qué protestan, es penalti claro”

El autor del gol que clasifica al Madrid para semifinales es crítico con el equipo: "No estuvimos bien y tenemos que aprender"


11 de abril de 2018 - Sportyou

Cristiano Ronaldo atendió a BeIN Sports al término del partido de cuartos de final de Champions en el que el Real Madrid a punto estuvo de irse a la prórroga después de que la Juventus levantara el 0-3 de la ida: “Fue un partido sufrido, para aprender que el fútbol no regala nada, hay que pelear hasta el final”, dijo. 

“Podríamos haber marcado más goles pero ellos han estado muy bien, aunque somos juntos vencedores.”, añadió el delantero.

En cuando al penalti decisivo que decantó la eliminatoria del lado madridista y que fue muy protestado por la Juventus, Cristiano es claro: “No entiendo por qué protestan, ha sido penalti claro. Han dado muchas patadas, es su juego”, añadió el delantero.

“Se me hizo eterna la espera hasta el penalti, sabía que era decisivo y gracias a dios marqué”, explicó, sobre el tiempo que pasó desde que el penalti fue señalado hasta que se tiró.

“En el fútbol todo puede pasar, no estuvimos bien y tenemos que aprender”, añadió, a modo de conclusión.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba