SPORTYOU

Archivo
24 de agosto de 2019 24/08/19

Fútbol

La charla de Cristiano y Odegaard en Valdebebas

Cristiano Ronaldo cree que Martin Odegaard puede ser su relevo. Según ha contado a la televisión noruega TV2 Martin Ovenstad, compañero de Odegaard en el Stromsgodset, Cristiano tuvo una conversación con el joven talento noruego en la ciudad deportiva. “Dentro de unos años yo ya no marcaré tantos goles, y tú tendrás que hacerte cargo […]


21 de enero de 2015 - Sportyou

Martin Odegaard

Cristiano Ronaldo cree que Martin Odegaard puede ser su relevo. Según ha contado a la televisión noruega TV2 Martin Ovenstad, compañero de Odegaard en el Stromsgodset, Cristiano tuvo una conversación con el joven talento noruego en la ciudad deportiva. “Dentro de unos años yo ya no marcaré tantos goles, y tú tendrás que hacerte cargo de eso” le dijo.

Martin Ovenstad también dijo que “tenemos que pellizcarnos para creerlo.Podré decir a mis nietos que jugué en el mismo equipo de Martin Odegaard. Él ha prometido visitarnos en sus vacaciones. Pero cuando tienes a un amigo jugando en Madrid, tienes que ir a visitarle tu”.

Criatiano Ronaldo ya habló de Martin Odegaard en la rueda de prensa previa a la gala del Balón de Oro, declarando que “es un buen jugador. Un chico que todavía tiene que crecer y con un buen futuro. Le tenemos que dar tiempo para aprender y tomar las mejores decisiones, pero veo mucho potencial en este jugador”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba