SPORTYOU

Archivo
20 de octubre de 2021 20/10/21

Premier League

Cristiano Ronaldo: «No he venido al Manchester United de vacaciones»

El jugador insiste en querer volver a ganar títulos con los 'diablos rojos' y avisa a los aficionados para que se preparen porque pasarán cosas en los próximos años


9 de septiembre de 2021 - Sportyou

Cristiano Ronaldo, el flamante fichaje del Manchester United, habló como jugador de los ‘Red Devils’ después de aterrizar de nuevo en el club le dio a conocer en Europa cuando era un juvenil. En sus primeras palabras en Old Trafford dejó claro que no ha ido a pasar el rato: «No he venido al Manchester United para pasar unas vacaciones. Estoy aquí para ganar títulos».

Cristiano Ronaldo se fue del Manchester United al Real Madrid en 2009 y después de su estancia en la Juventus ha regresado para intentar seguir siendo el jugador decisivo que siempre ha sido y en la Premier hay una gran expectación ante el posible debut el sábado ante el Newcastle United.

El goleador, al que ya se le ha visto con la camiseta del Manchester United entrando en Old Trafford y abrazar a la grada del estadio, ha dicho que «ya sé lo que es vestir esta camiseta y ganar títulos con ella. Ahora estoy aquí para ganar de nuevo y por eso he venido. Sé que soy capaz junto a mis compañeros y estoy listo para empezar. Es una buena oportunidad para mí, para los aficionados y para el club, de dar un paso adelante. Van a pasar cosas importantes en los próximos tres o cuatro años».

Temas relacionados: ,
Volver arriba