SPORTYOU

Archivo
17 de agosto de 2019 17/08/19

Fútbol

Cristiano Ronaldo: “No es fácil salir del Real Madrid”

El delantero de la Juventus recibió el premio 'Marca Leyenda' por su trayectoria deportiva


29 de julio de 2019 - Sportyou

Cristiano Ronaldo recibió el premio ‘Marca Leyenda’ que otorga el periódico deportivo español, en un acto celebrado en el Teatro Reina Sofía de Madrid. En el mismo, el luso admitió su admiración hacia la capital española, que considera una de las más bonitas del mundo, y recordó su paso por el Real Madrid.

“No es fácil salir del Real Madrid después de 9 años, llegar a la Liga Italiana y conocer nuevos compañeros… Fue un gran año para mí, en lo deportivo y personal, gané una Liga italiana y una Copa de Naciones con Portugal, que como sabes es muy importante”, admitió.

“Regresar a Madrid siempre es especial. Es de las ciudades más bonitas del mundo. Yo viajo mucho y veo pocas más bonitas que esta. Portugal primero, después Madrid y después París (risas). Le tengo mucho cariño. Pero también por la historia que he dejado aquí. He pasado muchos años aquí. Es un trofeo español y me deja muy honrado por lo que he hecho en el Real Madrid, con trofeos colectivos e individuales”, dijo. “Espero volver lo más pronto posible a Madrid”, finalizó el luso.

El acto acabó con una foto con Florentino Pérez, que se mostró muy cariñoso con su exfutbolista. El presidente blanco acabó teniendo una tensa charla con Jorge Mendes, que además de agente de Cristiano lo es de James Rodríguez, entre otros.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba