Archivo
26 de junio de 2019 26/06/19

Champions League

Cristiano Ronaldo: “No echo de menos España”

El delantero en DAZN señala que es más complicado marcar goles en Italia que cualquiera de las otras ligas en las que ha jugado


12 de marzo de 2019 - Sportyou

Antes de la vuelta de la eliminatoria contra el Atlético de Madrid, Cristiano Ronaldo confesó que la vida suya se ha repartido por el mundo y que ahora es muy feliz en Italia y en Turín: “Las cosas son como son y no echo de menos a España o a Portugal. Evidentemente dejé amigos a los que añoro pero nos hemos adaptado perfectamente a Italia”.

Cristiano Ronaldo en la entrevista que concedió a DAZN lanzó un mensaje de optimismo a sus seguidores diciéndoles que es posible seguir en la Champions pese al resultado adverso de la ida contra el Atlético de Madrid: “Es posible. Vamos a creer. Va a ser un partido difícil. El Atlético en los últimos cuatro años ha jugados dos finales de Champions y es un equipo candidato pero si la Juventus juega bien, conseguiremos pasar”.

También señaló que se ha adaptado bastante mejor de lo esperado a la liga italiana de la que dice que es una de las más complicadas para los delanteros: “Es la más complicada para los que tenemos que marcar goles. Una Liga con mucha calidad que yo no esperaba. Aquí lo primero es defender bien y después atacar. En España no es así. LaLiga es más abierta y los equipos arriesgan mucho más. Como he jugado en Inglaterra, en España y ahora aquí, en Italia puedo asegurar que es mucho más complicado marcar”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba