SPORTYOU

Archivo
17 de agosto de 2019 17/08/19

Fútbol

Cristiano Ronaldo: “Necesitaba otras motivaciones”

El goleador portugués confía en los refuerzos de la Juve para poder ganar la Champions aunque sabe que los Barça, Madrid o City también son favoritos


30 de julio de 2019 - Sportyou

Cristiano Ronaldo, exjugador del Real Madrid y que el lunes recibió en Madrid el premio ‘Marca Leyenda’ que entrega el diario deportivo Marca, concedió una entrevista en la que repasa su pasado y futuro como jugador de la Juventus. El portugués ya confesó en el acto de la entrega del premio que tenía ‘morriña’ de Madrid pero que sin duda también necesitaba buscar otros horizontes: “Después de lo que gané en el Real Madrid en estos nueve años, necesitaba otra motivación”.

Cristiano Ronaldo y el Diario Marca se reunieron posteriormente a la entrega del Marca Leyenda y confesó que a él también le dio pena abandonar el Real Madrid: “Fueron nueve años viviendo aquí, una parte de mi historia fue en Madrid y no hablo sólo de fútbol porque eso todo el mundo lo sabe, sino de relaciones en general. Son muchas historias que no se pueden borrar, el pasado no se apaga. Por eso sigo teniendo casa aquí. Es una ciudad que me encanta y siempre voy a venir. No descarto para nada vivir aquí algún día y por supuesto que me dio pena irme del Real Madrid”.

Cristiano Ronaldo, habla en la entrevista del Real Madrid y del FC Barcelona lanzándole una puyita: “Como todos los años. Le veo otra vez muy fuerte. Se ha reforzado muy bien con De Jong, Griezmann, como el año pasado con Coutinho o Dembelé. Siempre es uno de los mejores equipos del mundo. Lo mismo que el Madrid, con Hazard, Jovic, Mendy. La Juve también. Yo estoy pendiente del Real Madrid porque he dejado un legado aquí, he dejado amigos, es el club con el que más cosas he ganado y estoy seguro al cien por cien que va a hacer una gran temporada como también lo será de la Juve. Siempre es el año de la Juventus, del Madrid, del Barça, en que una competición como la Champions sólo la gana uno. Te pongo el ejemplo del Barcelona: cuánto dinero ha invertido los últimos cinco años en jugadores y no ha ganado la Champions”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba