Archivo
18 de noviembre de 2018 18/11/18

Fútbol

Cristiano Ronaldo, mejor deportista internacional en los ‘Globos de Oro’ del deporte

Cristiano Ronaldo, tras ganar la Eurocopa

El futbolista del Real Madrid se impuso en esta categoría a Novak Djokovic y Luis Suárez, entre otros, mientras que LeBron James fue galardonado como mejor deportista masculino


14 de julio de 2016 - Sportyou

Cristiano Ronaldo fue galardonado como al mejor deportista internacional en la 22ª edición de los premios ‘ESPYS’ de la ESPN, conocida como los ‘Globos de Oro’ del deporte. El futbolista del Real Madrid se impuso a Novak Djokovic, la golfista Lydia KO, Luis Suárez y Canelo Álvarez en esta categoría.

LeBron James fue el ganador del premio al mejor deportista masculino por delante de Stephen Curry, el jugador de la NFL Cam Newton y el jugador de béisbol Bryce Harper. El jugador de Cleveland Cavaliers -nombrado mejor equipo- ganó también el galardón a la mejor actuación en una final así como al mejor jugador de la NBA. Stephen Curry se llevó el premio al mejor récord superado por su registro histórico en triples en una temporada regular.

Otras categorías

Brenna Stewart, jugadora de la WNBA, se impuso como mejor deportista femenina, pese a que Maya Moore fue nombrada como mejor jugadora de dicha liga. Serena Williams y Djokovic fueron nombrados mejores tenistas, mientras que Conor McGregor se coronó como mejor luchador.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba