Archivo
17 de junio de 2019 17/06/19

Fútbol

Cristiano Ronaldo: “Me gusta que me pidan que vuelva al Madrid”

El jugador se ha adaptado perfectamente a la Juventus y está demostrando que es un gran jugador que quiere seguir ganando premios


3 de mayo de 2019 - Sportyou

Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus y ex del Real Madrid, se ha mostrado muy contento al saber que en Madrid aún le quieren: “Yo voy con la cabeza erguida por Madrid y sé que la gente me quiere porque saben que le he dado mucho al club y el Real Madrid también por supuesto, me ha dado mucho. Por la calle me dicen que vuelva a y me gusta escuchar eso”.

Cristiano Ronaldo, en la entrevista que concedió a ICON del diario El País, reconoce que siempre desde que comenzó a jugar al fútbol ha sido muy criticado y que aún hoy sigue siendo un jugador al que muchos ponen en duda: “La gente siempre está juzgando. Que si tengo 33, 34 o 35 años, que ya lo debería dejar. Pero aquí sigue ‘el bicho’ sorprendiendo a la gente. Aquí en la Juventus he demostrado que no soy un vende humos. Si eres listo, captas cositas que te hacen mejorar como atleta. En la Juve me adapté perfectamente. Soy lo que soy porque me cuido. Una cosa es hablar y otra, hacer. ¿Por qué gané cinco Balones de Oro y cinco Champions League?”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba